BIENVENIDOS A RÓTULOS Y VINILOS GLASS

 

Rótulos y Vinilos Glass es una tienda online especializada en la venta de productos de rótulos, vinilos y otros productos relacionados. Pertenece a GRUPOGLASS, un grupo de empresas que lleva más de 15 años ofreciendo a sus clientes soluciones de rotulacióncarwrapping, decoración y protección solar. Todo ello a través de varios productos clave: rótulos, vinilos, bien de corte o impresión digital, y láminas de protección solar y seguridad, cortinas y estores.

Conscientes del auge de las nuevas tecnologías y movidos por la necesidad de satisfacción a nuestros clientes, GRUPOGLASS traslada su actividad al mundo online. Desde ahora, podrán acceder a todos los productos y servicios disponibles, contactar de forma directa con el departamento de atención al cliente y entrar a formar parte del universo Glass.

Rotulación general

ROTULACIÓN GENERAL

Realizamos trabajos de rotulación en vinilo de corte e impresión, tanto en interiores como en exteriores, consiguiendo unos resultados excelentes. Diseñamos rótulos corpóreos con iluminación LED y sin iluminar, cajones y banderolas luminosas, placas, banderas, así como señalética para edificios.

Impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL

Poseemos la más moderna tecnología para conseguir una impresión digital de gran formato con una excelente calidad, cumpliendo con los estándares CMYK. Dada nuestra extensa experiencia en el sector, podemos realizar impresión digital sobre cualquier tipo de material: tela, vinilo, papel, lona, etc.

Mamparas

MAMPARAS

Los vinilos y láminas Glass decoran las mamparas de oficinas, separan espacios de trabajo y preservan la intimidad de los usuarios. Las múltiples opciones que ofrecen nuestros diseños permiten una decoración personalizada, con un acabado moderno y actual que permite la inserción de logotipos y anagramas.

Letras corpóreas

LETRAS CORPÓREAS

Desarrollamos logotipos y letras corpóreas para tu empresa en cualquier material, ya sea metracrilato, acero inoxidable, latón, cobre o PVC, y con acabados sin iluminación o con luces LED, resaltando más la imagen de tu local comercial, nave u oficina durante 24 horas al día.

Rotulación vehículos

ROTULACIÓN VEHÍCULOS

Haz que tu vehículo luzca corporativo haciendo más profesional la imagen de tu empresa. Realizamos rotulación parcial o integral  de todo tipo de vehículos, con vinilo de corte y vinilo impreso, y aplicamos vinilo de imitación a la fibra de carbono para transformar tu vehículo de manera única y original.

Rotulos luminosos

RÓTULOS LUMINOSOS

Rótulos luminosos para locales comerciales y edificios, iluminados con neon interior, fluorescentes, focos, halógenos, proyectores de luz, leds, etc. La tecnología LED es un sistema de iluminación duradero de bajo consumo, muy bajo voltaje, flexible y ecológico, una solución eficaz y económica.

Vallas publicitarias

LONAS PUBLICITARIAS

Anúnciate de forma llamativa con una valla publicitaria hecha a medida y exclusiva para ti. Las lonas publicitarias son una de las mejores alternativas de publicidad gracias a su gran formato y a la visibilidad que proporcionan. Contacta con nosotros y elige la mejor opción para que tu empresa alcance mayor visibilidad.

Diseño logotipos

DISEÑO DE LOGOTIPOS

La imagen de empresa es uno de los aspectos más importantes para el buen funcionamiento del negocio. Somos lo que parecemos, y la apariencia dice mucho de nosotros. Haz que tu empresa se distinga de la competencia con una imagen corporativa de calidad diseñada por los mejores profesionales del sector.

Materiales de primera calidad

Porque nos importa el confort, la seguridad y la durabilidad de nuestros productos. Trabajamos con productos desarrollados con los mejores componentes. Cuidamos los acabados y ofrecemos garantía, avalada por nuestra experiencia en el sector.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Tu satisfacción, nuestra prioridad

Trabajamos para ofrecerte soluciones que se adapten a lo que necesitas. Te ofrecemos precios competitivos, un trato directo y un producto acabado en el menor tiempo posible. Porque el producto no es lo único importante.

TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD

Para GRUPOGLASS los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de éxito y la mejor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada, con proyección y visión de futuro.