LETRAS CORPÓREAS

Desarrollamos logotipos y letras corpóreas para tu empresa en cualquier material, ya sea metacrilato, acero inoxidable, latón, cobre o PVC, sin iluminación o con luces LED, resaltando más la imagen de tu local comercial, nave u oficina.

Las letras corpóreas resaltan del resto de rótulos del entorno y proporcionan visibilidad las 24 horas del día. Además, en GRUPOGLASS ofrecemos siempre las mejores soluciones a nuestros clientes, por lo que apostamos por una iluminación de bajo consumo, que ahorra costes y apoya la sostenibilidad medioambiental.

  • Aumenta tu visibilidad
  • Ilumina tu negocio
  • Diseño personalizado
  • 24 horas de presencia
  • Forma y color
  • Tres dimensiones
 

En GRUPOGLASS ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para ofrecerte la mejor solución para tu rótulo corpóreo. Letras corpóreas recortadas a partir de material macizo y letras corpóreas huecas, creadas a modo de cajas vacías selladas con una tapa en acero o aluminio, útiles para instalación en interiores y exteriores.

 Puedes  optar por un modelo sin iluminación, aunque también disponemos de letras corpóreas con iluminación LED, interna o externa. Este tipo de iluminación favorece el ahorro energético gracias a un bajo consumo que lo hace más económico y ecológico.

 Pero aún hay más. La rotulación mediante corpóreos otorga a tu empresa mayor prestigio y seriedad, potencia la diferenciación de tu negocio en una mercado saturado y contribuye a mejorar su percepción de cara a los clientes. Así que ya sabes: elige tu diseño. Hay una gran variedad de modelos y acabados esperándote.

Solicita tu presupuesto.

Tus rótulos corpóreos, a un solo click. Escríbenos y te llamamos.